Matar Ratas De Forma Casera

Matar Ratas De Forma Casera

Matar Ratas De Forma Casera

Las ratas han existido por siglos. Pueden transportar y propagar enfermedades. Y Matar Ratas puede ser un problema. Encontrar a un asesino de ratas que trabaje no tiene por qué ser difícil, pero es importante que siga el proceso adecuado para optimizar sus posibilidades de deshacerse de ellos.

En primer lugar, limpiar o deshacerse de lo que les atrae. Limpiar la basura que se deja fuera, cerrar los botes de basura, y guardar en los alimentos o material orgánico que atraer a las ratas. Si usted vive fuera de la ciudad, un gato puede ser una buena adición, ya que es un asesino rata natural.

La segunda cosa a hacer es sellar su casa. No importa qué método de raticida usted use para Matar Ratas, no servirá para nada si se permite que las ratas entren en su casa para sustituir a las que mueran. Realice una inspección minuciosa de abajo hacia arriba de su hogar. Compruebe si hay grietas y agujeros en el lado de su casa y rastrear el espacio. También puedes ver el alero bajo el mismo techo. Sellar los agujeros y grietas con malla de acero para mantener a las ratas alejadas.

Después de deshacerse de las cosas que atraen a las ratas y el sellado de su casa, ahora es el momento de elegir un método para Matar Ratas. Dos métodos comunes son el veneno y trampas de resorte.

El veneno es eficaz como un asesino rata, pero su uso es un poco limitado. Veneno para ratas no debe ser utilizado cerca de los niños pequeños o animales domésticos. Además, el problema con el veneno es que cuando la rata muere, muere generalmente en un lugar donde no se puede encontrar. Así ratas tienden a morir en las paredes, ático, o en el techo y todo lo que puedes hacer es oler el hedor horrible, pero no pueden encontrar el cuerpo.

Otro método asesino rata trampas de resorte. Estas son las trampas con resortes que bajan en la rata y se rompen la espalda cuando se cae en la trampa. Estos son muy eficaces, pero las ratas a veces se escapan y se debe tocar la rata muerta de disponer de ella.

Ahora Ya Sabe Como Matar Ratas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>